.

Thursday, November 21, 2013

Resumen Mis Putas Tristes

En estas Memorias de mis putas tristes (2004), Gabriel García Márquez cuenta la historia de un longevo periodista que, al cumplir 90 años, decide celebrar su aniversario con una niña virgen de 14 años. Para obtenerla recurre a su antigua conocida, Rosa Cabarcas, dueña de un prostíbulo que frecuentó durante muchos años. A los pocos días, consigue a la muchacha. En el primer encuentro, Delgadina es sedada por la matrona, parity position que pierda el miedo. Entonces, el anciano la encuentra dormida y se dedica a contemplarla. La peculiar relación se prolonga durante un año y le hará recordar el pasado, la carrera de periodista, el amor a la música, los libros preferidas y el gusto por la putería. También, como todo enamorado, incrementará su actividad para halagarla; con esas reminiscencias, motivaciones y un nuevo cariño, que darán sentido al utmos t de su existencia, podrá enfrentar lo inevitable. La obra aborda pues el peculiar amor de un viejo. A cierta edad, el brawn se le agota. Sin embargo, queda la emoción en el corazón.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
En ese momento, el anciano busca tener una relación y al hacerlo se da cuenta de que el amor no pasa, como muchos computed tomographys creen, únicamente por el coito, netherworldo que puede darse también a través de la caricia, la contemplación y el silencio. La nueva forma permite admirar en el terreno de la imaginación la belleza irresistible del otro, es decir, la magn ificencia de la vida misma. die el longevo ! periodista: Aquella noche, descubrí el placer inverosímil de contemplar el cuerpo de una mujer dormida sin los apremios del deseo o los estorbos del pudor. La fascinación por la querida conmueve al hombre mayor, lo llena de fantasías y le permite ocultar el temor a la muerte, así como enfrentar la decrepitud. La historia recuerda,...If you want to get a broad(a) essay, order it on our website: OrderCustomPaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment